NUESTRO NUEVO SITIO ESTÁ

Plenium es una escuela de desarrollo humano, cuya misión principal es acompañar y brindar, procesos de transformación profundos que se traduzcan en plenitud y bienestar en la vida cotidiana para el individuo y la organización.

 

Somos la única escuela en Latinoamérica que ofrece procesos de transformación integral, brindando herramientas a sus participantes, para que logren ser la mejor versión de sí mismos

Visión

Generar espacios para la concientización y transformación profunda en pos de una sociedad más equilibrada en su calidad humana y valores.
Propiciando múltiples herramientas y caminos para el bienestar, la evolución y el compromiso contigo mismo y con la humanidad.

japanese-zen-stone-garden-2021-08-26-22-57-59-utc.jpg
people-raised-their-hand-in-a-meeting-2021-09-02-06-02-43-utc.jpg

Valores de actuación

Autenticidad, transformación, concientización, cuestionamiento y aprendizaje significativo sobre ejes sociales como el patriarcado.

Objetivo principal

Generar espacios guiados y/o acompañados a través de técnicas, herramientas y procesos para la verdadera y profunda transformación personal y organizacional, logrando la evolución del individuo y las organizaciones.

meditation-zen-garden-with-stones-on-sand-2021-09-03-08-51-35-utc.jpg
sunset-meditation-concept-2021-08-26-16-33-29-utc.jpg

Objetivo particular

Mantener, retroalimentar y enriquecer el profundo conocimiento y legado en occidente del Dr ClaudioNaranjo actualizado a nuestros días, con aplicaciones útiles para la transformación de personas y organizaciones.