Querido lector!   

 

Gracias por responder la encuesta!  Primero que nada queremos compartirte que el propósito de este artículo es profundizar en tu  temperamento predominante , como punto de partida para tu proceso de auto descubrimiento.

 

¿Qué es el temperamento?   Es  la predisposición energética con la que ya nacemos, y con la cual interactuamos con el entorno.  Generalmente es hereditaria y no está relacionada con los factores externos alrededor de nuestra vida.

 

Así que,  nuestro temperamento es la manera natural  con la que  como individuos nos enfrentamos y reaccionamos ante la vida. Es como nuestro modo básico, la manera en que la energía en nosotros se manifiesta y expresa.

 

Existen 3 temperamentos.  Y de acuerdo con tus respuestas, el temperamento más usual en ti es el expansivo o conquistador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué quiere decir esto? 

 

Las personas expansivas,  constantemente fijan y se  proponen metas  altas.  Suelen estar orientados a la búsqueda continua de logros en  casi todos los  ámbitos de su vida.

¿Te sientes identificado con esto?  ¿Ves en ti el espíritu de conquista? ¿Te ves continuamente retándote a ti mismo y a los demás? ¿Eres competitivo? Continuamente te enfocas en metas que por supuesto alcanzas y superas? ¿Eres alguien que va tras lo que quiere?
 

La energía expansiva, o “hacia afuera,” tiene que ver con el impulso de salir al mundo, abrirse camino como una manera de hacerse valer.  

 

 

Cada temperamento, supone habilidades y talentos que seguramente practicas porque resulta relativamente sencillo para ti. El propósito del autoconocimiento es mirar lo bueno en ti y potenciarlo, y por otro lado, transformar en ti aquello que es limitante para tu camino, deslavando en conductas y actitudes aquello que entorpece tu vida.   


 

Algo que es conveniente que te preguntes con el objetivo de conocer cual es tu área de oportunidad al tener un  temperamento conquistador, es lo siguiente. ¿Te reconoces siendo en algunas ocasiones imprudente en tu impulso por conquistar?   ¿En qué áreas de tu vida te resuena más esto? ¿Recuerdas la última vez que ser imprudente te metió en alguna dificultad? ¿Puedes ver en ti una tendencia a caer en excesos por tu actitud conquistadora? 


 

Si quieres conocer más acerca de esto, ofrecemos un proceso relacionado con los temperamentos (la parte natural en ti) y el carácter o personalidad (lo aprendido) y como ambas potencian y limitan tu vida, tus relaciones, tu trabajo, y tu manera de vivir! 


 

Seguimos cerca recordándote: la montaña no se sube solo.  Crecemos y escalamos  en conjunto! Para lograrlo, necesitamos que agregues nuestra dirección de Plenium a tus contactos, así podrás mirar el contenido que compartimos para ti!  Nuestra promesa es que toda la información que venga de nosotros, tiene el firme propósito de transformar tu vida!

 

Un cariñoso abrazo:

 

Plenium

close-up-shot-of-multiracial-businesspeople-trying-2021-08-29-22-37-08-utc-min.jpg